Acerca de Sugus

SUGUS es el grupo de usuarios y usuarias de Software Libre de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

Nuestro objetivo es fomentar el uso y la participación en el Software Libre dentro de la comunidad universitaria. Para ello, realizamos un sinfín de actividades que abarcan desde la realización de charlas sobre lenguajes de programación hasta talleres donde se enseñan a usar distintas herramientas libres.

Aunque parte de la actividad de la asociación transcurre en las listas de correo, siempre puedes pasarte por la AS.43 (En el sótano, al fondo a la izquierda) donde algunos miembros de SUGUS estaremos siempre dispuestos a echarte una mano con tus dudas y cavilaciones sobre Linux, Python, C++, Arduino, ...

Generalmente, siempre suele haber alguien por la sala, ya que muchos miembros optamos por quedar allí para aprender, hablar de tecnología y/o chacharrear un poco. De hecho, puedes ver quién anda en este momento por SUGUS desde aquí.

Para contactar con nosotros, puedes llamarnos al (+34) 954 557 124. En caso de llamar desde la propia universidad de Sevilla, basta marcar 57124.

Just for fun ;)